Servicios
Centro NUT, Psiconutrición y Salud Integral.
Transforma tu relación con el mundo.

Psiconutrición

Sanar para nutrir cada uno de nuestros planos: físico, energético, emocional, mental, alma y espíritu.

“La Psiconutrición es un enfoque terapéutico que estudia la relación entre las creencias, pensamientos, emociones y las vivencias de stress con el peso, imagen corporal, alimentación y los signos y síntomas de patologías nutricionales modelo de intervención. Concibe al hombre como un ser multidimendisional. Integra en un todo, lo físico, lo emocional, lo mental, el alma y lo espiritual. Está basada en un modelo de intervención que considera las enfermedades nutricionales como la expresión o solución biológica del organismo, para responder a un desequilibrio que puede ser mental, emocional, físico o todos ellos.” Gloria Jury Jamis.

NUT es un espacio que entrega apoyo a personas con conductas o trastornos de la alimentación cómo: Obesidad, Sobrepeso, Anorexia, Bulimia, Trastorno por atracones, Síndrome de comer nocturno, Dietantes crónicos, Diabetes, Resistencia Insulínica, Hipertensión, Trastornos gástricos e Intestinales, Problemas Cardíacos, Problemas Renales, Problemas de Nutrición en el embarazo y Lactancia.

La Psiconutrición observa todos los factores convergentes en este tipo de trastornos, transformando no sólo las conductas alimentarias, sino la conciencia y emociones implicadas en la profundidad de estos comportamientos.
Psiconutrición General
Cristóbal Delpiano
Salud Integral
El ser humano es multidimensional, sujeto a sus propios desequilibrios en los distintos planos de su Ser.

NUT es una alternativa para las problemáticas de Salud y Bienestar en tiempos de profundas transformaciones. El vínculo con la alimentación y la nutrición es una realidad de múltiples aristas, una triada entre el mundo de la conciencia, la corporalidad y la maquina social que conforman una unidad en el Ser Humano.

Esta es la brújula que indica la ruta propicia para cada consulta, desde el análisis clásico de nutrición a la psicoterapia, terapia familiar, terapia corporal, terapia floral, constelaciones familiares, auto observación consciente.

El cuerpo es el núcleo de la identidad, lugar del Sí Mismo o Yo. Durante toda la vida necesita ser integrado para organizar los cambios biográficos en un continuo.

NUT ofrece talleres y terapias complementarias para acompañar procesos terapéuticos.

Conoce nuestros profesionales en: